CAMPUS SEVILLA
CAMPUS CÁDIZ
CAMPUS MADRID

El curso de administrativo aeronáutico tiene como objetivo adaptar a las personas con formación administrativa previa para puestos de administración en el sector aeronáutico. A la finalización del curso el alumno estará dotado con todos los conocimientos específicos de la industria aeronáutica, conocerá y entenderá las funciones de los diferentes departamentos implicados en la producción aeronáutica, sus funciones y peculiaridades. Este curso capacita al alumno para la gestión de la producción aeronáutica en todas sus fases facilitando su integración laboral en la industria aeronáutica.

El módulo específico de administrativo aeronáutico se desarrolla en cinco semanas de formación teórico prácticas presenciales de 18 a 21 horas de lunes a Jueves. Además se incluye, como en todos nuestros cursos, un curso de inglés gratis.

La formación semipresencial se amplía con nuestra exclusiva plataforma de enseñanza online, prácticas opcionales en empresas del sector y nuestra bolsa de trabajo activa.

Importante: Si no lo ha realizado previamente, el alumno debe empezar con el módulo general de aeronáutica. Este módulo consta de seis semanas de formación presencial teórica de 18 a 21 horas de lunes a Jueves.

Pedir información

MATRICULARSE AHORA

Consultar precios
administrativo aeronauticoProducción aeronáutica

Programa del curso de administrativo aeronáutico

    • FASE 1.- MATRICULACIÓN
  • EN ESPERA DE INICIO DEL CURSO
    • FASE 2.- ACCESO A LA WEB DE FORMACIÓN EXCLUSIVA DE ALUMNOS DE LA ESPECIALIDAD
    • FASE 3.- ESTUDIAR LA PREPARACIÓN PREVIA PARA EL CURSO
    • FASE4.- VER VÍDEOS Y PRESENTACIONES PARA LA INMERSIÓN EN EL MUNDO AERONÁUTICO
  • INICIO DEL MÓDULO GENERAL DE AERONÁUTICA ( Sólo si no se ha realizado previamente) *
    • FASE 5.- (6 SEMANAS) ENTREGA DEL MATERIAL DE ESTUDIO E INICIO DE LAS CLASES PRESENCIALES DE TEORÍA DEL MÓDULO GENERAL. REPASO DE LO ESTUDIADO EN CASA A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA EDUCATIVA ONLINE AMPLIANDO CONOCIMIENTOS
    • FASE 6.- EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS TEÓRICOS
  • INICIO DEL MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN
    • FASE 7.- (5 SEMANAS) COMIENZO DEL MÓDULO ESPECÍFICO DE GESTIÓN AERONÁUTICA (TEORÍA Y PRÁCTICA)
    • FASE 8.- EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS **
    • FIN DEL CURSO
    • FASE 9.- ENTREGA DE TÍTULOS. EL ALUMNO SIGUE REPASANDO CONOCIMIENTOS Y AMPLIÁNDOLOS EN PLATAFORMA EDUCATIVA ONLINE. PUEDE CONSULTAR A PROFESORES
  • DESPUES DEL CURSO
    • FASE 10.- ENTREGA DEL CURRICULUM E INCORPORACIÓN A LA BOLSA DE TRABAJO
    • FASE 11.- SOLICITUD DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL SECTOR (OPCIONAL)
    • FASE 12.- SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DEL TÍTULO (OPCIONAL)

* NOTA: Si ya se ha realizado el módulo general el alumno puede saltarse las fases 5 y 6 empezando directamente con el módulo elegido.
** NOTA: Si no se obtienen los conocimientos necesarios puede repetirse gratuitamente el curso

Presentación del curso de administración

Temario del curso de administrativo aeronáutico

Temario del módulo general de aeronáutica

TEMARIO DEL MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN

Gestión de la producción

BLOQUES
  1. VISION GLOBAL DEL PROCESO
  2. CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
  3. CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS
  1. EL SECTOR AERONÁUTICO
    1. 1 PROGRAMAS Y CARACTERÍSTICAS (AVIONES)
  2. ENTORNOS DE TRABAJO
  3. DISEÑO & INGENIERÍA
  4. INDUSTRIALIZACIÓN
  5. CALIDAD & LEAN
  6. COMPRAS
  7. PRODUCCIÓN
  8. ALMACÉN & EXPEDICIONES
Pedir información

Los cursos de aeronáutica de Campus Formación Técnica son semipresenciales e impartidos por un profesorado experto en las materias. Los cursos están adaptados al temario de la CNAEFP y son CERTIFICABLES .

Nuestra escuela ofrece las ultimas tecnologías y múltiples opciones para el mejor aprovechamiento de los cursos y la futura salida laboral de nuestros alumnos:

  • Cursos diurnos (mañana o tarde) y cursos fuera del horario de trabajo.
  • Los alumnos cuentan con una plataforma online con contenidos y ejercicios extra para ampliar y afianzar los conocimientos teóricos aprendidos en las clases (Aquí verás una demo).
  • Contamos con bolsa de trabajo activa para los alumnos así como prácticas en empresa opcionales con un alto porcentaje de alumnos contratados al finalizar dichas prácticas.
  • Nuestras aulas cuentan con la última tecnología para el correcto desarrollo de los diferentes cursos de aeronáutica.
  • Todos los alumnos reciben un curso de inglés online para aprender inglés de forma sencilla.

Pruebe nuestro sistema de enseñanza modular

En Campus Formación Técnica nos tomamos muy en serio tu futuro y también tu bolsillo, por eso hemos creado un novedoso sistema modular de enseñanza donde sólo tienes que pagar por lo que has elegido.

¿Porqué pagar una y otra vez por el mismo contenido? Siguiendo esta premisa hemos separado todas las materias sobre aeronáutica que eran comunes en todos nuestros cursos creando el módulo general de aeronáutica, este módulo sólo tienes que estudiarlo una vez y después puedes realizar tantos módulos específicos como desees hasta completar tu formación en el ámbito de la aeronáutica.

Con este sistema hemos conseguido ofrecer los distintos módulos específicos a un precio mucho más asequible ya que sólo tendrás que estudiar las materias específicas de ése curso ahorrando tiempo y dinero. Si ya tienes alguna titulación aeronáutica los módulos pueden ser convalidados, infórmate en tu centro Campus Aeronáutica.

Campusaeronautica.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Ud. debe aceptar el uso de cookies para la correcta visualización de la web Más información