CAMPUS SEVILLA
CAMPUS CÁDIZ
CAMPUS MADRID

Nuestro centro de formación aeronáutica en Madrid.

Campus formación técnica S.L. ofrece cursos de aeronáutica en Madrid con la calidad y profesionalidad que le dan sus 10 años de experiencia en la enseñanza de especialidades aeronáuticas.

Todas nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para que nuestros alumnos puedan realizar las prácticas de taller bajo el tutelaje de nuestro equipo docente experimentado. Además de el aprendizaje en las aulas de teoría el alumno de campus aeronáutica puede seguir estudiando en casa a través de nuestra web de apoyo online.

Campus aeronáutica Madrid tiene una oferta completa en cursos de aeronáutica con nuestro sistema de módulos para que el alumno pueda avanzar en su formación paso a paso, especializándose en la rama que le interese hasta llegar al nivel de operario especializado avanzado. Todos los alumnos deben empezar con el módulo general de aeronáutica e ir eligiendo posteriormente entre diversos caminos como montador de estructuras aeronáuticas, verificación aeronáutica, pintura aeronáutica o sellador aeronáutico. Una vez elegido el camino el alumno puede avanzar en su carrera dentro del mundo de la fabricación aeronáutica con los cursos de operario de láser track o de materiales compuestos. Si el alumno prefiere el trabajo de oficina al de taller también puede realizar el curso de administrativo aeronáutico.

Para más información

Si te importa tu futuro estudia en nuestra escuela aeronáutica en Madrid. Campus aeronáutica, ahora más cerca que nunca.

Teoría en Campus aeronáutica Madrid
teoría en Campus aeronáutica Madrid
Escuela aeronáutica Madrid
Aula de teoría aeronáutica en Campus Madrid
campusaeronautica madrid
taller practicas madrid
Practicas aeronáuticas en Campus Madrid
taller en Campus aeronáutica Madrid
Taller de prácticas aeronáuticas en Campus Madrid

Campus aeronáutica Madrid

Calle Ciudad de Frías, 24-32, Nave 21
28021, Madrid
Madrid, España

910344945
De(Dirección):

Campusaeronautica.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Ud. debe aceptar el uso de cookies para la correcta visualización de la web Más información