CAMPUS SEVILLA
CAMPUS CÁDIZ
CAMPUS MADRID

Servicios Campus Aeronáutica

Experiencia formativa

Campus Formación Técnica S.L. es una empresa que lleva más de 10 años impartiendo cursos técnicos en Sevilla. Recientemente se ha expandido creando 2 nuevos centros de formación aeronáutica en Cádiz y en Madrid. De nuestros centros han salido profesionales que ofrecen sus conocimientos y experiencia en las mejores empresas dentro del sector aeronáutico.

Estamos muy orgullosos de todos los alumnos que se formaron en nuestros centros a lo largo de los años y que ahora son parte indispensable en el desarrollo del sector aeronáutico en España. A todos ellos debemos el crecimiento y continua evolución de Campus Aeronáutica para ser uno de los centros punteros en enseñanzas técnicas aeronáuticas de España.

A todos vosotros, Gracias por vuestra confianza.

Certificación oficial

El sistema nacional de cualificaciones profesionales se sustenta en la Ley orgánica 5 /2002.

Esta ley establece la certificación de las cualidades profesionales de los trabajadores, equiparando la experiencia o la realización de cursos de formación a los títulos de FP. El título de cualificación requiere aprobar el examen previo que pueden realizar los organismos habilitados de la administración (INEM y otros) o privados. La convocatoria de estos exámenes debe realizarse varias veces al año. Pueden solicitarse en el INEM y conlleva el pago de los derechos de examen.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES AQUÍ

Equipo profesional

equipo campus

E-Learning

Todos los alumnos de Campus aeronáutica pueden estudiar a través de una web de estudio con diferentes apartados por cada especialidad. En dicha web de estudio el alumno encontrará contenidos complementarios, videos y power points para completar sus estudios aeronáuticos con comodidad y desde casa. Al completar la matrícula se dará acceso a la web específica de la especialidad elegida y ya se podrá empezar el estudio previo al inicio del curso con los materiales audiovisuales que se encuentran en la misma. Pueden ver una Demo aquí.

Medios técnicos

Campus Aeronáutica provee a sus alumnos de todos los medios técnicos y herramientas necesarios para el correcto desarrollo de sus clases prácticas.

Bolsa de trabajo

Nuestros alumnos cuentan con prácticas opcionales en empresas del sector al acabar su formación y una bolsa de trabajo activa para fomentar su contratación.

Campusaeronautica.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Ud. debe aceptar el uso de cookies para la correcta visualización de la web Más información