CAMPUS SEVILLA
CAMPUS CÁDIZ
CAMPUS MADRID
TELÉFONO DE CONTACTO CON TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE CAMPUS EN SEVILLA MADRID Y CADIZ 0034 911232108

Cursos de aeronautica para alumnos en LatinoAmérica. Estudio on line en Web con apoyo tutor. 80 € mensuales. Todos los cursos disponibles

Abierta Matricula para Cursos a Distancia on line a realizar en web. 

Estos cursos están diseñados para personas que no pueden acudir a los centros presenciales.  El  temario es el mismo que en los cursos presenciales, pero necesitarás capacidad de auto-estudio. Tienen un tutor al que puedes consultar tus dudas y llevan un módulo gratis para mejorar la formación. 

Información general de los Curso a Distancia on line a realizar en web. 

Estos cursos están diseñados para personas que no pueden acudir a los centros presenciales.  En cuanto al temario tienen el mismo que los cursos presenciales, pero necesitarás capacidad de auto-estudio. Estos cursos que estudias donde quieras tienen un tutor al que puedes consultar tus dudas. Su contenido práctico en aula taller no puedes realizarlo, es decir, tendrás menos habilidades manuales que con un curso presencial, aunque si lo deseas puedes realizar después un módulo práctico presencial acelerado y diseñado para los cursos on line .

No tienes límite de tiempo, tendrás abierta la web de estudio todo el tiempo que vayas abonando, y tienes además del que selecciones otro curso on line gratis que te regalamos para mejorar tu formación.

436 30925241

Su desarrollo es el siguiente:

Realizas la matrícula (Pago del primer mes) a través de http://campusaeronautica.es/cursos o contacta con tu academia más cercana Contactamos contigo y te damos acceso a la modalidad principal que has elegido y al curso complementario gratis que mas se te adapte para mejorar tu formación.Tendrás que realizar evaluaciones en la web para que vayas viendo tu progreso, en función de ellos tu tutor te remitirá otros exámenes para tu evaluación. Cuando tu lo decidas se te enviará el examen final, que superado te da acceso a tu título. Obtenido tu título puedes solicitar prácticas en empresas para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos​Comentarte aparte que nuestro sistema de formación es Modular, para que puedas estudiar más en menos tiempo, a continuación te explicamos como funciona

SELECCIONA EL CURSO QUE DESEA REALIZAR ON LINE
INDICA PREFERENCIAS

Los cursos de aeronáutica de Campus Formación Técnica son semipresenciales e impartidos por un profesorado experto en las materias. Los cursos están adaptados al temario de la CNAEFP y son CERTIFICABLES .

Nuestra escuela ofrece las ultimas tecnologías y múltiples opciones para el mejor aprovechamiento de los cursos y la futura salida laboral de nuestros alumnos:

  • Cursos diurnos (mañana o tarde) y cursos fuera del horario de trabajo.
  • Los alumnos cuentan con una plataforma online con contenidos y ejercicios extra para ampliar y afianzar los conocimientos teóricos aprendidos en las clases (Aquí verás una demo).
  • Contamos con bolsa de trabajo activa para los alumnos así como prácticas en empresa opcionales con un alto porcentaje de alumnos contratados al finalizar dichas prácticas.
  • Nuestras aulas cuentan con la última tecnología para el correcto desarrollo de los diferentes cursos de aeronáutica.
  • Todos los alumnos reciben un curso de inglés online para aprender inglés de forma sencilla.

Pruebe nuestro sistema de enseñanza modular

En Campus Formación Técnica nos tomamos muy en serio tu futuro y también tu bolsillo, por eso hemos creado un novedoso sistema modular de enseñanza donde sólo tienes que pagar por lo que has elegido.

¿Porqué pagar una y otra vez por el mismo contenido? Siguiendo esta premisa hemos separado todas las materias sobre aeronáutica que eran comunes en todos nuestros cursos creando el módulo general de aeronáutica, este módulo sólo tienes que estudiarlo una vez y después puedes realizar tantos módulos específicos como desees hasta completar tu formación en el ámbito de la aeronáutica.

Con este sistema hemos conseguido ofrecer los distintos módulos específicos a un precio mucho más asequible ya que sólo tendrás que estudiar las materias específicas de ése curso ahorrando tiempo y dinero. Si ya tienes alguna titulación aeronáutica los módulos pueden ser convalidados, infórmate en tu centro Campus Aeronáutica.

Campusaeronautica.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Ud. debe aceptar el uso de cookies para la correcta visualización de la web Más información